lunes, 4 de febrero de 2013

Slippers.....!

Aparecieron en las tiendas para meterse en nuestro armarios por primera vez el pasado otoño, los hubo quiénes pensamos que sería una moda pasajera, y que no llegaría a nada más... Y por supuesto,  que nunca desbancarían a nuestras queridas bailarinas.
Pero parece ser que no, que han llegado para quedarse ... Al menos hasta el verano, y la verdad que a base de verlas te acaban gustando.

He de reconocer que la primera vez que las ví, pensé... Diós!!! quién se va a poner esto, si es como si llevases las zapatillas de andar por casa en la calle, cómo si le hubiese cogido prestadas a mi abuela esas zapatillas suyas de toda la vida... 


Pero al final , gracias a las egobloggers, y celebrities que no se las quitaban ni para dormir... Tiene toda la pinta , de que han venido para quedarse....


Y ya que están con nosotras, vamos a usarlas!!!!


Las hay de todas las maneras que te puedas imaginar... lisas,  con tachuelas, con estampado navajo, de leopardo, militar... 


Empecemos por las de nuestros amigos de SuiteBlanco.


 

                                         


Sigamos por Zara, que tiene para todos los gustos... Con borlas, brilli-brilli, con estampados, tachuelas... 





 


 


 







Y por último las del Pull and Bear ...































Las últimas de tachas, no os recuerdan a estás???






Habrá sido casualidad???


Síguenos ;
 FCB : Sin Miedo a las Compras
Twitter : @smcompras



14 comentarios:

  1. Yo me apunto a esta moda!! el dilema es,cual de los estampados vivira en mi amrmario? creo que mas de 1!! al final me pasara como con las bailarinas y tendre una de cada color...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas!! me quedo con la mayoría de Zara.

    Un besin =)

    Sígueme
    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!!!! espero que tu también a mí.. =) . Besos!!

      Eliminar
  4. Me parecen muy comodas pero no creo que sean de mi estilo, pero si que es verdad que cuando se lo veo a la gente me encanta!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan y me resultan de lo más cómodas!
    Gracias por pasarte por mi blog. Tienes una nueva seguidora,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo no era fan de estos zapatos pero ahora soy fan absoluta!! me encantan!!! yo ya tengo los mios blancos y negros de rejilla de zara ;)

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me regalaron mis primeros slippers estas navidades son de leopardo, me encantan!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. No hay casualidades como esa! Es un clon low cost en toda regla :) jajaja

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy como loca por unas de leopardo y me acabo de enamorar de las de Pull & Bear.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. me encantan todas las slippers! las de louboutin son fantásticas
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mí al principio me pasaba como a tí, pero ahora tengo unas de animal print con tachas y estoy encantada!!!
    Besazos.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las slippers, q bonitas las de Louboutin!! Buen finde. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar